Habitación Doble 12.2 en Cava de San Miguel, 15 3ºA


31/07/2020











Piso compartido en plena Plaza Mayor, de 130 m2, cocina totalmente amueblada, 5 habitaciones -4 lofts y una en una sola planta-, todas ellas con baño propio. El edificio no dispone de ascensor. Situación inmejorable, pegado al Mercado de San Miguel en el centro de Madrid, a menos de 5 minutos de las estaciones de Ópera, Sol y Tirso de Molina. Estancias completamente amuebladas, Wi-Fi gratis, gastos incluidos, servicio de mantenimiento y limpieza quincenal. Dispone de calefacción eléctrica.

Habitación en piso compartido. Amplia, de aproximadamente 11m2, completamente amueblada (sofá, tv., mesa de estudio, armario ropero, silla, cama de 135 cm., lámparas y otros accesorios). No tiene ventada, es simulada. Tiene aire acondicionado. Doble altura: en la planta baja se sitúa el baño y la sala de estar y en la alta el dormitorio. La puerta tiene cerradura propia, perfecta para estudiante o trabajadores ubicada en el centro de Madrid

470 €/ Mes


SOLICITAR VISITAR

Selecciona fecha y hora


DISPONIBILIDAD DE HABITACIONES

LOCALIZACIÓN DE LA VIVIENDA



MundialRooms ofrece soluciones a estudiantes, extranjeros y nacionales que deciden venir a nuestra Capital a instalarse por cortas o largas temporadas.

Copyright © 2014 MundialRooms/ All rights reserved.