Vivienda Vivienda 91 en C/Antonio Vicent 47 1º


01/05/2023





































Piso 65 m2, aproximadamente. Cuenta con 5 habitaciones, 2 baños, cocina- comedor. Calefacción eléctrica. Ideal para ESTUDIANTES O JOVENES TRABAJADORES El edificio no dispone de ascensor. Completamente amueblado y todo lo necesario para acceder a vivir. A 7 minutos de la estación de metro Marques de Vadillo (Línea 5) y cercano a la parada de autobús (Línea 23 y N15) Los gastos NO están incluidos en el precio (Se debe hacer el cambio en la factura de los suministros). Condiciones de Alquiler: - Contrato de trabajo indefinido y tres últimas nominas o aval bancario en caso de ser estudiantes. -Condiciones económicas: Un mes de fianza, un mes de gastos de agencia + IVA, mes en curso.

Piso 65 m2, aproximadamente. Cuenta con 5 habitaciones, 2 baños, cocina- comedor. Calefacción eléctrica. Ideal para ESTUDIANTES O JOVENES TRABAJADORES El edificio no dispone de ascensor. Completamente amueblado y todo lo necesario para acceder a vivir. A 7 minutos de la estación de metro Marques de Vadillo (Línea 5) y cercano a la parada de autobús (Línea 23 y N15) Los gastos NO están incluidos en el precio (Se debe hacer el cambio en la factura de los suministros). Condiciones de Alquiler: - Contrato de trabajo indefinido y tres últimas nominas o aval bancario en caso de ser estudiantes. Se pide: -Un mes de fianza, un mes de gastos de agencia + IVA, Mes en curso.

1200 €/ Mes


DISPONIBILIDAD DE HABITACIONES

LOCALIZACIÓN DE LA VIVIENDA



MundialRooms ofrece soluciones a estudiantes, extranjeros y nacionales que deciden venir a nuestra Capital a instalarse por cortas o largas temporadas.

Copyright © 2014 MundialRooms/ All rights reserved.