Habitación 111.3 en Plaza Campillo Mundo Nuevo, 4 Bajo 2


31/07/2020

















Piso de 130 m2. recien reformado Consta de cinco habitaciones, dos baños comunes y una habitacion tiene su baño privado, cocina y salón. Acabados de alta calidad, máximo bienestar y confort. Muy luminoso y ubicado a unos pasos del tradicional "rastro de Madrid", en una zona comercial con mercados, supermercados, tiendas, ... Perfectamente comunicado con la línea 3 de metro de Embajadores y línea 5 de metro Puerta de Toledo y distintas líneas de autobús justo al frente del edificio. ademas de tener un supermercado justo al frente tambien. Disfruta de vivir en un piso compartido en el corazón de Madrid, en una vivienda de obra nueva a solo un paso de los mejores restaurantes y teatros de la capital.

Habitación de aproximadamente 12 m2. Dispone de cama de 135 cm. armario, mesilla, mesa de estudio, silla, y otros complementos. La puerta tiene cerradura propia. Ideal para jóvenes trabajadores y estudiantes. ubicado a unos pasos del tradicional "rastro de Madrid", en una zona comercial con mercados, supermercados, tiendas, ... Perfectamente comunicado con la línea 3 de metro de Embajadores y línea 5 de metro Puerta de Toledo y distintas líneas de autobús justo al frente del edificio. ademas de tener un supermercado justo al frente tambien.

600 €/ Mes


He leído y acepto que la fecha de entrada es desde el 01/08/2020

DISPONIBILIDAD DE HABITACIONES

LOCALIZACIÓN DE LA VIVIENDA



MundialRooms ofrece soluciones a estudiantes, extranjeros y nacionales que deciden venir a nuestra Capital a instalarse por cortas o largas temporadas.

Copyright © 2014 MundialRooms/ All rights reserved.