Vivienda Vivienda 24 en C/ Lilas, 4 1ºB. Getafe


31/03/2022













Piso en Getafe de 85m2, a menos de 5 minutos andando de la Universidad Carlos III de Getafe. Muy indicado para jóvenes estudiantes y trabajadores. Cuatro habitaciones totalmente amuebladas, un baño para compartir, cocina y comedor. Calefacción eléctrica. Muy bien comunicado en autobús y Cercanías Renfe (Las Margaritas). A tan sólo 25 minutos de Atocha Renfe en tren, a 30 minutos de Sol y cercano a la parada Juan de la Cierva de MetroSur. Gastos de suministros (agua, electricidad) no incluidos en el precio. Serán a cargo de los inquilinos.

Piso en Getafe de 65m2, a menos de 5 minutos andando de la Universidad Carlos III de Getafe. Muy indicado para jóvenes estudiantes y trabajadores. Cuatro habitaciones totalmente amuebladas, un baño para compartir, cocina y comedor. Calefacción eléctrica. Muy bien comunicado en autobús y Cercanías Renfe (Las Margaritas). A tan sólo 25 minutos de Atocha Renfe en tren, a 30 minutos de Sol y cercano a la parada Juan de la Cierva de MetroSur. Gastos de suministros (agua, electricidad) no incluidos en el precio. Serán a cargo de los inquilinos.

700 €/ Mes


He leído y acepto que la fecha de entrada es desde el 01/04/2022

SOLICITAR VISITAR

Selecciona fecha y hora


DISPONIBILIDAD DE HABITACIONES

LOCALIZACIÓN DE LA VIVIENDA



MundialRooms ofrece soluciones a estudiantes, extranjeros y nacionales que deciden venir a nuestra Capital a instalarse por cortas o largas temporadas.

Copyright © 2014 MundialRooms/ All rights reserved.