Vivienda Vivienda 19 en C/ Mayor 17 2ºA


Disponible













Apartamento ubicado en un edificio recién reformado de la zona más representativa de Madrid. Está decorado con estilo, aprovechando al máximo su luminosidad. Consta de una zona salón, además de la cocina, el dormitorio principal y el baño. El salón cuenta con los amplios ventanales de dos terrazas que dan a la Calle Mayor. aportando una magnífica luminosidad al salón y cuarto de estar. La cocina es un espacio moderno abierto a la zona de estar. El dormitorio principal y el baño se encuentran en la zona más interior de la vivienda. El dormitorio cuenta con dos armario empotrado cuidadosamente integrado en el estilo de la estancia. La vivienda se ubica en pleno centro de Madrid, en la Calle Mayor, junto a la Plaza Mayor y la Puerta del Sol. Está situada justo al lado de los lugares más emblemáticos del centro de la capital como el Palacio Real o la Gran Vía, lo que permite disfrutar con un simple paseo de la mejor oferta cultural y comercial. Al mismo tiempo ofrece las mejores c

Apartamento ubicado en un edificio recién reformado de la zona más representativa de Madrid. Está decorado con estilo, aprovechando al máximo su luminosidad. Consta de una zona salón, además de la cocina, el dormitorio principal y el baño. El salón cuenta con los amplios ventanales de dos terrazas que dan a la Calle Mayor. aportando una magnífica luminosidad al salón y cuarto de estar. La cocina es un espacio moderno abierto a la zona de estar. El dormitorio principal y el baño se encuentran en la zona más interior de la vivienda. El dormitorio cuenta con dos armario empotrado cuidadosamente integrado en el estilo de la estancia. La vivienda se ubica en pleno centro de Madrid, en la Calle Mayor, junto a la Plaza Mayor y la Puerta del Sol. Está situada justo al lado de los lugares más emblemáticos del centro de la capital como el Palacio Real o la Gran Vía, lo que permite disfrutar con un simple paseo de la mejor oferta cultural y comercial. Al mismo tiempo ofrece las mejores conexiones de transporte público, taxis y aparcamientos subterráneos. Por último cabe destacar la enorme influencia internacional de la zona potenciada por el turismo, convirtiéndose en un área muy cosmopolita ideal para disfrutar de un entorno dinámico, moderno y multicultural. Duración de un año (1) Condiciones de Alquiler - Renta: 1.250€/mes. - Contrato de trabajo indefinido y tres últimas nominas o aval bancario en caso de ser estudiantes. -Declaración de la renta. - NO INCLUYE GASTOS suministros. Se pide: -Un mes de fianza a ingresar en el IVIMA (monto que se recupera al finalizar el contrato si la vivienda se encuentra en el mismo estado que se entregó) -Un mes de gastos de agencia -Mes en curso.

1100 €/ Mes


SOLICITAR VISITAR

Selecciona fecha y hora


DISPONIBILIDAD DE HABITACIONES

LOCALIZACIÓN DE LA VIVIENDA



MundialRooms ofrece soluciones a estudiantes, extranjeros y nacionales que deciden venir a nuestra Capital a instalarse por cortas o largas temporadas.

Copyright © 2014 MundialRooms/ All rights reserved.