Vivienda Vivienda 22 en C/ Goya 44 Bajo A


Disponible























MundialRooms les presenta este fantástico piso amueblado de tres dormitorios totalmente reformado y amueblado con mucho gusto. Según entramos nos encontramos con un amplio recibidor, junto a su salón donde se sitúa la habitación pequeña, con armarios empotrados. Continuamos y a continuación tenemos la segunda habitación igualmente con los armarios empotrados y finalmente la tercera habitación. También cuenta con dos baños completos, cocina equipada y dos terrazas de uso privativo. El piso tiene calefacción central individualizada. La vivienda esta en un edificio señorial con conserje de lunes a viernes. Un piso muy tranquilo para vivir en pleno barrio de Salamanca en la zona de Goya con todas sus comodidades y a pocos metros del Parque del Retiro. NO INCLUIDO GASTOS SUMINISTROS

Situada en área de Goya, Distrito Salamanca, la ubicación y alrededores del edificio donde se encuentra, acompañan perfectamente al diseño y exclusividad de la propia vivienda. La propiedad está rodeada del mejor comercio de la ciudad, a escasos metros de la prestigiosa milla de oro y muy próxima al Corte Inglés de Goya. La localización estratégica ofrece una amplia oferta de ocio y restauración, donde calles como Príncipe de Vergara, Velázquez y Serrano, amplifican la representatividad del distrito Salamanca. Un barrio muy cálido y cómodo para sus vecinos. Las comunicaciones con el resto de la capital se hacen sencillas gracias a su proximidad a las principales líneas de transporte público. Acceso rápido a las principales arterias de Madrid. Y para aquellos amantes de la naturaleza, nos encontramos a apenas 5 minutos a pie del pulmón verde de la ciudad, el parque del Retiro.


Google Maps

1650 €/ Mes


SOLICITAR VISITAR

Selecciona fecha y hora


DISPONIBILIDAD DE HABITACIONES

LOCALIZACIÓN DE LA VIVIENDA



MundialRooms ofrece soluciones a estudiantes, extranjeros y nacionales que deciden venir a nuestra Capital a instalarse por cortas o largas temporadas.

Copyright © 2014 MundialRooms/ All rights reserved.