HOME STAGING Alquila o vende rápidamente sacando todo el potencial a tu vivienda

19/12/2022

home stagyng

alquiler

alquilar

vivienda

vender

Hoy ponemos en marcha nuestro blog, hablándoos de algo muy importante en el marketing inmobiliario, el “HOME STAGING”. Quizá ese nombre no os suene, pero es un punto importantísimo cuando quieres vender o alquilar tu casa en poco tiempo y al mejor precio. El Home Staging consiste básicamente en preparar tu inmueble para que sea más atractivo, destacando tu vivienda en comparación a otras de parecidas características.

Cada día los propietarios se encuentran con que el mercado inmobiliario es cada vez más competitivo y es necesario estrategias para que la transacción de venta o alquiler se realice lo más rápido posible. Poner un anuncio atractivo, con una descripción clara y unas buenas fotos es muy importante, pero con el Home Staying, das un paso más, es un valor añadido con el que muchas inmobiliarias no cuentan.

El Home Staying no es decorar, sino preparar el inmueble para comercialización, intentando que el cliente vea esa casa como la ideal para él y sus necesidades, que quiera disfrutar de esa casa cuanto antes.

Nosotros en MundialRooms, además de ser impecables con nuestros anuncios, cuidamos la imagen al detalle y garantizamos que el aspecto de la propiedad sea atrayente, gracias a unas fotos y vídeos profesionales que, sumado al acondicionamiento del inmueble, conseguimos que sea el más visualizada en comparación a otros ofertados.

Te mostramos un reciente trabajo de Home Staging para uno de nuestros clientes.

Como se suele decir… “La primera imagen es la que cuenta”


Compartir:

MundialRooms tiene las mejores soluciones de alojamiento para estudiantes y jóvenes profesionales de todo el mundo, que deciden venir a Madrid-España por cortas y largas temporadas. Ofrecemos atención personalizada, en tu idioma. Consultas y reservas online de forma segura. Confirmación inmediata de reservas. Nuestros pisos, habitaciones y estudios están en inmejorables condiciones, podrás verlo por ti mismo en nuestros videotours y recorridos interactivos. Alquila tu piso o tu habitación en piso compartido en Madrid al mejor precio y con la mayor garantía. ¡RESERVA YA!