Propietarios

Inversiones con rentabilidad garantizada

La inversión inmobiliaria es un valor seguro con el que obtener rentabilidad en España. MundialRooms te ayuda a comprar y vender tu piso de inversión de manera segura. Realizamos el estudio del mercado y nos encargamos de las visitas, la tramitación de la documentación y de todas las gestiones.

Aunque siempre es rentable invertir en bienes inmuebles, actualmente, se considera una buena inversión aquella que obtiene entre un 4 % y un 7 % de rentabilidad.

Invertir en bienes inmuebles no consiste únicamente en la compra directa de pisos, casas, locales o terrenos. Hay más tipos de transacciones inmobiliarias, incluso si el capital de inversión que se tiene no es tan alto.

Son inversiones a largo plazo, lo que significa, que se debe tener un plan sobre lo que se hará con la propiedad o si se quiere vender en el futuro.

Los tipos de inversiones inmobiliarias comprenden propiedades residenciales, comerciales e industriales y pueden incluir viviendas unifamiliares u otros tipos de propiedades residenciales, apartamentos; edificios; locales, etc. MundialRooms está especializada en el sector inmobiliario de tipo residencial y tiene un amplio conocimiento del mercado inmobiliario de la ciudad, lo que es clave para planificar bien tu inversión y hacerla de forma segura.

En MundialRooms somos conocedores de la oferta de compra y alquiler que hay en el mercado en todo momento, contamos con información sobre los inmuebles vendidos en la zona en el último año, su precio, sus características, precio medio del alquiler y también contamos con una cartera de inmuebles destinados a la inversión.

Te asesoramos sobre:

El precio medio de compra y alquiler de los diferentes barrios.

La demanda existente de alquiler y la oferta de viviendas en venta.

El perfil del inquilino más apto para cada tipo de inmueble y el perfil de persona que vive en la zona.

Las características que debe tener la vivienda: m2, número de habitaciones, baños, terraza, garaje, trastero, su estado (a reformar o reformada) y servicios del edificio donde se encuentra ubicada (ascensor, portero físico, etc.).

Las ventajas e inconvenientes de comprar para alquilar. Se obtiene una rentabilidad a largo plazo, pero permite elegir el importe de la inversión.

Las ventajas e inconvenientes de comprar para vender, con rentabilidad a corto plazo y usando la técnica del house flipping, que consiste en comprar una vivienda a precio bajo, reformarla y después venderla por un precio mayor. Se obtiene una rentabilidad a corto plazo, pero requiere de una inversión mayor.

Acciones que realizar sobre el inmueble elegido. Cuanta menos reforma tengas que hacer, menos dinero tendrás que invertir y menos tiempo necesitarás para ponerla a la venta. Por contra, con una buena reforma, el precio de compra inicial aumentará. Te indicamos qué es lo que más te beneficia en cada inmueble.

¿Quieres comenzar a invertir en vivienda? Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar las mejores oportunidades de inversión.