Proyecto 17

Nuevo Proyecto de Reforma Integral al que le dedicamos un trato especial después de que nuestra clienta nos contara su mala experiencia, tras un impago de mas de 4 años dejándola la vivienda completamente en condiciones inhabitables. Tras no recibir ninguna ayuda Estatal como es lo habitual en estos casos "Vergonzoso", decidimos ponernos en marcha para recuperar el dinero perdido y principalmente su ilusión por su vivienda. 

Procedimos a darle un cambio radical con una Reforma Integral y Amueblamiento para su posterior Alquiler por temporada, ofreciéndola unas garantias y tranquilidad.

Actualmente, hemos recuperado el dinero de su impago, dandole un mayor valor a su vivienda en mas de un 40% de su valor inicial y obteniendo una renta superior a lo esperado.

Agradecer a nuestra Clienta Marta O., la confianza y simpatía depositada a todo nuestro equipo de MundialRooms.


MundialRooms tiene las mejores soluciones de alojamiento para estudiantes y jóvenes profesionales de todo el mundo, que deciden venir a Madrid-España por cortas y largas temporadas. Ofrecemos atención personalizada, en tu idioma. Consultas y reservas online de forma segura. Confirmación inmediata de reservas. Nuestros pisos, habitaciones y estudios están en inmejorables condiciones, podrás verlo por ti mismo en nuestros videotours y recorridos interactivos. Alquila tu piso o tu habitación en piso compartido en Madrid al mejor precio y con la mayor garantía. ¡RESERVA YA!